martes, 20 de octubre de 2015

Reseña #1

Título: Donde termina el arco iris
Autor: Cecelia Ahern
Editorial: Zeta
Páginas: 429
Precio: 10
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
 
Sinopsis
 
Rosie Dunne y Alex Stewart, amigos desde la infancia, siguen siendo inseparable a través de los años. Necesitan compartir tanto los momentos importantes como los cotidianos, y se intercambian cartas, postales y correos electrónicos. Sus vidas han tomado rumbos muy distintos: Alex estudia medicina en Boston mientras Rosie, en Dublín, se esfuerza por sacar adelante a su bebé, fruto de una loca noche de pasión. Donde termina el arco iris nos presenta una selección de divertidos y frescos diálogos que Rosie y Alex intercambian, y que nos lleva a conocer en profundidad sus respectivas vidas: sus complicados matrimonios, los esfuerzos por hacer sus sueños realidad... y la realidad de unos sentimientos que nunca se han atrevido a revelar.
 
 
Opinión personal
 
Me enganchó desde la primera página y me enamoré tanto de Alex como de Rosie desde que lo empecé. Otra cosa que encantó fue que estaba todo escrito en cartas y mensajes.
Me emocionó muchísimo ya que es una historia realista que podría pasarnos a cualquiera y me puse en la piel de Rosie, ¿qué pasaría si fuera yo la que se queda embarazada, decidiera  tenerlo y perdiera la oportunidad de estudiar en Boston y vivir mi sueño con mi mejor amigo, es decir, la pesona más importante para mí? También me sentí identificada con ella porque yo también quiero dejar mi país e irme a estudiar fuera.
Es una novela preciosa llena de amor, risas y algún que otro drama. Personalmente a mí me hizo llorar, reír y gritar de frustración y alegría y se convirtió en uno de mis libros favoritos.
Nota: Odio a Bethany.
 
La adaptación de este libro se estrenó en 2014 con el nombre de "Love, Rosie" con Lily Collins como Rosie y Sam Claflin como Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario